Mateo Carvajal respondió si junto a Melina piensan bautizar a Salvador

El papá de Salvador dejó muy claro a sus seguidores cuál es la postura que tienen como padres frente al credo del bebé.

Le preguntaron a Mateo Carvajal por el bautizo de Salvador y su respuesta sorprendió a sus fans por el pensamiento que tiene junto a la mamá del pequeño y el tiempo que quieren esperar para llevar a cabo esta ceremonia.

Mateo Carvajal y Melina a pesar de su separación, han dejado ver que mantienen una muy buena relación en pro del bienestar de su hijo, tanto que con intercambio de publicaciones incluso han creado una especie de sana competencia por las primeras palabras de Salvador o del equipo de fútbol que apoyará el pequeño.

Pero esta no fue una de esas oportunidades, puesto que Mateo Carvajal habló muy serio del tema de la religión o credo de su hijo, dando a conocer que como padres no tomarán partido, sino que dejarán que esa decisión de vida la tome Salvador.

Te puede interesar: Mateo Carvajal resolvió duda sobre su relación con Melina Ramírez

En medio de varias preguntas que le dejaron al deportista en sus historias de Instagram le consultaron si van a bautizar al bebé, a lo que la expareja de Melina respondió:

Es algo que respetamos muchísimo, más adelante cuando Salvador esté un poquito más grande y quiera tomar o escoger su camino espiritual cuenta con nuestro apoyo, independiente del que sea, pero por el momento no”.

Varios de los seguidores de la pareja quedaron sorprendidos por la manera en la que la pareja de influenciadores piensan sobre una de las decisiones de vida que deberá tomar Salvador, mostrándose muy modernos y respetuosos para con su hijo.

Lee también: Mateo Carvajal le enseña a nadar a Salvador y enamora a sus seguidores

05 Jul 2023 11:12Por: canalrcn.com