Mateo Carvajal resolvió duda sobre su relación con Melina Ramírez

El deportista aclaró cómo es su actual relación con la presentadora luego de su ruptura.

mateo carvajal habla de como es su relacion melina

Mateo Carvajal habla de su relación con Melina (Tomadas de Instagram: @mateoc17/@melianramirez90)

Luego de que hace pocos días el deportista Mateo Carvajal compartiera una inesperada fotografía junto a la presentadora Melina Ramírez a pesar de estar separados y de que explicara la razón por qué lo hizo, muchos quedaron con la duda sobre cómo es la actual relación entre ambos.

Pues sumado a ello, recientemente la caleña se dejó ver muy romántica con el actor Juan Manuel Mendoza con quien sostiene un romance desde hace pocos meses.

Te puede interesar: Melina y Juan Manuel Mendoza derrochan amor con coquetos comentarios

Por lo que, gracias a que el deportista activara la herramienta de preguntas en sus historias en Instagram, muchos aprovecharon para interrogarlo al respecto, donde esté despejó la duda y donde aprovechó para enviarle un mensaje a la modelo deseándole lo mejor, aunque no aclaró si refería específicamente a la nueva relación de Melina.

“Mi relación con Meli es únicamente como papás de Salvador, si ella está feliz Salvador está feliz y yo estoy feliz. La luz del sol brilla para todo el mundo y me alegra que ella esté bien”, expresó.

Cabe recordar que semanas atrás Mateo había reiterado por medio de una transmisión en vivo en la misma red social que, aunque su noviazgo no funcionó todo lo que hacían era por el bienestar de su pequeño, quien es para ambos la persona que cambió sus vidas y por quien hacen todo.

Por su parte, también bromeó luego de que le preguntaran sobre su vida sentimental, manifestando que había decidido darse una oportunidad con alguien mayor mostrando a su abuela, quien le siguió la corriente divirtiendo a varios de sus seguidores.

No dejes de leer: Mateo compartió inesperada foto con Melina y aclaró por qué lo hizo

28 Ago 2020 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar