SuperLikeSuperLike

gente
Mateo Carvajal le enseña a nadar a Salvador

Mateo Carvajal le enseña a nadar a Salvador (Tomada de: @mateoc17)

Mateo Carvajal le enseña a nadar a Salvador y enamora a sus seguidores

El deportista compartió un video en el que se le ve al pequeño gatear por toda la piscina, mientras él lo anima.

9 Ago 2020 10:13Por: canalrcn.com

El deportista Mateo Carvajal derritió de amor a miles de seguidores luego de compartir un video en el que le enseña a su hijo Salvador, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez, a nadar en una piscina acorde al pequeño.

En el video se puede observar al deportista animar a Salvador mientras éste gatea por gran parte de la piscina, pues su profundidad le permite moverse con total libertad, sin necesidad de que el hombre lo tome de su cintura o brazos.

Te puede interesar: Mateo Carvajal sorprendió a Salvador con increíble regalo en su cumpleaños

“Muéstrame cómo nada. Monito, muéstrame como nada. Vamos pues a nada, yo te sigo. Woow, lo haces muy bien (…) ojo monito que tienes que concentrarte en nadar” se le escucha decir a Mateo mientras le enseña a Salvador cómo debe hacerlo.

El video, que ya cuenta con más de 800 mil reproducciones y mil comentarios, fue compartido con un tierno mensaje: “Me encontré Una tortugüita marina”.

Inmediatamente, los seguidores del hombre y algunos famosos quedaron flechados con la forma en la que Carvajal anima a su pequeño hijo para lograr cumplir una meta más: saber nadar, y hasta lo felicitaron por ser un buen papá.

“que hermoso ojalá siempre sigas siendo así”, “Yo vivo enamorada de Salvador”, “Amo verte con tu bebé eres un súper papá disfruta mucho a tu hijo besos a los dos”, “Me dieron ganas de tener una TORTUGUITA”, “Que hermosurasaaa, a nadar se dijo”, “Salvador tiene a un súper Papá maravilloso. Que bonitos verlos juntos compartiendo muchas aventuras”, “Que hermoso que estén compartiendo tiempo juntos, los amos”, “Te admiro mucho como papá ... No cambies para los niños es importante el amor de sus padres”.

No dejes de leer: Mateo Carvajal responde a ofensivo comentario sobre su labor de padre

Te puede interesar