Martina 'la Peligrosa' presumió lo enamorada que está con romántica foto

Luego de que revelara que le dio una nueva oportunidad al amor, la cantante le dedicó unas románticas palabras.

Inicialmente, Martina la peligrosa dio a conocer su noviazgo por medio de una transmisión en vivo donde dejó claro que aunque ya lo había presentado a sus familiares, no hacía públicas las fotos de pareja porque no era necesario.

Poco a poco, la cantante ha revelado lo feliz que se encuentra con su actual pareja, dejando ver por instantes algunos románticos momentos que vive junto al director de arte, Camilo María.

En medio del aislamiento que pasan juntos, Martina publicó en su feed de Instagram una fotografía junto a “su lobo”, como inicialmente lo dio a conocer, para también dedicarle unas románticas palabras.

Te puede interesar: Martina la Peligrosa dio a conocer la identidad de su nuevo novio

Muy a su estilo, la intérprete de ‘Báilame’ expresó a sus seguidores lo que significa para ella el estar disfrutando del amor en época de pandemia.

“Y entre tanto mal, tanto oscuro, entre tanto odio y tanta incertidumbre... decido aferrarme al amor como escudo contra todas las horas de desesperanza, contra los miedos más grandes, contra las noches de insomnio mirando al techo, contra todo lo que un corazón bueno no merece, contra la soledad y los gusanos de las papas. Gracias por todo lo que ya te dije. Te amo”, escribió Martina.

Lee también: Tras revelar noviazgo, Martina la Peligrosa contó qué le atrae de un hombre

03 Sep 2020 19:55Por: canalrcn.com