Martina la Peligrosa dio a conocer la identidad de su nuevo novio

Luego de no querer mostrarlo, la artista dedicó románticas palabras a su nueva pareja.

martina la peligrosa revelo la identidad de su novio

Martina la Peligrosa reveló la identidad de su novio (Tomada de Instagram: @martinalapeligrosa)

A pocas semanas de haber confirmado su nuevo noviazgo, se dio a conocer la identidad del hombre que le robó el corazón a la cantante Martina la Peligrosa, con quien además pasa esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19).

Cabe recordar que cientos de seguidores le habían pedido a Martina que mostrara al hombre con quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor, pero ella detalló que consideraba que no era el momento indicado, al parecer, hasta ahora.

Te puede interesar: Tras revelar noviazgo, Martina la Peligrosa contó qué le atrae de un hombre

Se trata del director de arte Camilo María, quien compartió las mismas fotografías de la artista en su respectiva cuenta de Instagram, donde se muestran arrunchados en la cama, pero sin mostrar sus rostros.

Inicialmente lo hicieron a través de la historias en la red social y luego en su feed, donde ambos agregaron algunos poemas.

En una de las instantáneas la intérprete de “Báilame” agregó: “Amor, querer es correr en dirección contraria a las heridas. Sí, y mil veces sí”.

En otra de ellas, donde decidió desactivar los comentarios y añadió algunas palabras de Antonella Carvajal.

“Aférrate. Piérdete con alguien que esté tan loco como tú. Cuando la intuición te confié ese mínimo de complicidad, arriésgate. Cuando sientas esa necesidad de enloquecer junto a las rarezas del otro y sentirse fuera del resto, PIÉRDANSE. Aférrense y huyan sin dar explicaciones”, escribió.

Por su parte, Camilo decidió escribir la misma frase en ambas publicaciones, donde además etiquetó a la cantante.  

“‘Arránqueme, señora, las ropas y las dudas. Desnúdeme’, desdúdeme @martinalapeligrosa. La noche/1 AMARES E. Galeano”, señaló.

No dejes de leer: Con foto sexy, Martina La Peligrosa quiso demostrar que “no es nalgona”

03 Sep 2020 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar