Tras revelar noviazgo, Martina la Peligrosa contó qué le atrae de un hombre

La artista fue interrogada sobre su vida sentimental y confesó que decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

martina la peligosa confeos que tiene nuevo novio

Martina la Peligrosa confesó que tiene nuevo novio (Tomada de Instagram: @martinalapeligrosa

La cantante Martina la Peligrosa sorprendió a miles de seguidores tras revelar que dejó la soltería atrás y está sosteniendo una nueva relación sentimental.

A través de un en vivo en Instagram, algunos fanáticos la interrogaron sobre su vida sentimental en donde confesó que en esta cuarentena está en pleno idilio de amor, pues decidió darse una nueva oportunidad de amar compartiendo vivienda con él en medio de este aislamiento obligatorio.

Con humor lo llamó el “lobo”, detalló que el hombre ya conoció a sus papás a través de videollamada, que es el primer novio que tiene que baila bien y que por ahora no ha revelado fotografías junto a él porque no lo considera necesario.

Te puede interesar: Martina la Peligrosa desnudó sus miedos con sensual foto

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que más adelante, cuando la relación esté un poco más consolidada, pueda mostrarlo a sus seguidores.

Durante la transmisión le preguntaron por su exesposo, donde señaló que ya estaba cansada de que le preguntara por lo mismo y superaran el tema.

Además, por medio de la herramienta de preguntas en las historias en la misma red social, la cantante fue cuestionada sobre si le gustaban los hombres mayores o menores que ella y allí reveló qué es lo que le atrae de un hombre y que muy probablemente tenga su actual pareja.

“Me atraen lo hombres talentosos con gran sentido del humor, o sea inteligentes, sensibles, buena gente, respetuosos, con tremenda personalidad, trabajadores, pa’ las que sea, que no sean machistas,  arrogante o con complejo de Edipo. Ojalá que estén tatuados y la edad no me importa demasiado”, señaló, y aclaró que no le gustan ni muy jóvenes, ni muy mayores.

No dejes de leer: Con foto sexy, Martina La Peligrosa quiso demostrar que “no es nalgona”

07 May 2020 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar