Maritza Aristizábal mostró sus 21 semanas de embarazo

La presentadora de RCN se mostró muy feliz luciendo un colorido vestido de baño y rodeada de naturaleza.

Al parecer aprovechando unos días de descanso, Maritza Aristizábal, por primera vez desde que anunció su embarazo, se dejó ver en vestido de baño y mostrando su barriguita de 21 semanas de embarazo.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Noticia RCN publicó una fotografía en la que aparece muy sonriente acariciando su barriguita, mientras luce un colorido bikini rosado y blanco con flores y una salida de baño semitransparente, en medio de un paisaje natural.

Al hacer la publicación, Maritza Aristizábal escribió un mensaje en el que demostró su felicidad, nombrando a su hija Isabella y de paso informando las semanas de gestación que tiene.

“La felicidad es nuestro mejor vestido y lo lucimos con orgullo, 21 semanas, Isabella”, escribió la talentosa periodista al realizar el post.

Mira también: Maritza Aristizábal revela el sexo y el nombre de su primer bebé

Por su puesto la publicación fue bien recibida por muchos de sus más de 75.000 seguidores en esa red social, por eso aprovecharon para enviarle mensajes en el que destacan su belleza y la de su barriguita.

"Luces hermosa", "Dios les bendiga grandemente familia", "Bellas", "Me derrito con esa foto", "Que cuerpazo", "Que hermosa te ves", "Eres muy Hermosa", "Son demasiado lindas, las amo", fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Maritza Aristizábal.

Cabe destacar que hace casi dos meses, la presentadora reveló que está esperando su primer bebé, fruto del amor con su esposo Diego Moya, uniéndose así a Eva Rey y Valerie Domínguez que también están en la dulce espera.

No dejes de leer: En bikini, así presumió Valerie Domínguez sus cinco meses de embarazo

23 Nov 2023 19:09Por: canalrcn.com