En bikini, así presumió Valerie Domínguez sus cinco meses de embarazo

La presentadora lució orgullosa y feliz de su embarazo en diminuto traje de baño.

La presentadora de SuperLike de Noticias de RCN Valerie Domínguez, que compartió hace algunas semanas la alegre noticia de su primer embarazo, fruto de su relación con el deportista Juan David “el Pollo” Echeverry, presumió por primera vez en bikini su embarazo.

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram luciendo feliz de sus cinco meses de gestación a la orilla del mar.

Te puede interesar: ¡Valerie Domínguez se casa! Así le pidió matrimonio ‘El Pollo’ Echeverry

“Y pensar que todo lo que he vivido me trajo a este momento”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 170 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en este nuevo proceso.

“Ayyy noooo me muero!!! Qué belleza”, “felicidades, amor, bendiciones y abundancia en todo. Dios los bendiga”, “qué hermosura”, “lo más bello carajo”, “mucha belleza”, “preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Horas más tarde, compartió un divertido TikTok junto al atleta en el que mostró feliz su barriguita.

Allí ‘el Pollo’ la presenta y la barranquillera modela enseñando muy atractiva de su envidiable figura en esta nueva etapa de su vida.

“¿Que será? ¿Fri-HOT-lita o Fri-HOT-lito? Si es frijolita agárrense!! Mentira”, agregó, sin dar a conocer el sexo de su bebé y donde muchos de sus seguidores hicieron sus apuestas sobre si creen que será niño o niña.

Por su parte, el entrenador compartió una romántica fotografía de los dos, en la que ambos posaron en la playa formando un corazón con sus manos y mirándose fijamente.

No dejes de leer: En bikini, Valerie Domínguez confesó su felicidad por ser madre

28 Dec 2020 09:30Por: canalrcn.com