SuperLikeSuperLike

gente

Marbelle se hizo un retoque en su nariz

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que explica el retoque hecho a su nariz.

17 Oct 2020 15:08Por: canalrcn.com

Marbelle está pasando por un momento de su vida lleno de cambios y movimientos constantes. La intérprete de “Adicta al dolor” se practicó un procedimiento estético en el que aplicó ácido hialurónico en su nariz.

La cantante explicó que la aplicación de esta sustancia había inflamado un poco su nariz, pero era parte del proceso: “no sé si alcanzan a percibir un poquito de la naricita, de la puntica, de cómo cambió. Les recuerdo que sigo inflamadita”, dijo Marbelle mientras mostraba el resultado del procedimiento, en el que se le ve una nariz más perfilada.

Este procedimiento llega poco antes de que la cantante prepare sus maletas para iniciar una nueva etapa en su vida, exactamente en Goiania, ciudad brasileña, a la que partirá para acompañar a su pareja, el futbolista Sebastián Salazar que, luego de jugar toda su carrera en Santa Fe, y en la capital colombiana, tomará nuevos aires en el país carioca, en el club Goias.

Te recomendamos: Luciendo un ajustado body, hija de Marbelle cautivó haciendo pole dance

Precisamente, al respecto de este viaje, la artista aseguró, en una entrevista, que antes de irse del país tenía que trabajar duro, ya que, el lanzamiento de su hija Rafaella, como cantante, debía quedar resuelto antes de que ella viajara a Brasil, y dejó ver que eso será antes de que finalice el año.

Aún no es claro si Rafaella también está incluida en esta nueva etapa de la vida de su madre, lo que sí es seguro es que junto a Marbelle y Sebastián viajarán sus cuatro “hijos”, como se refiere la cantante a sus mascotas.

No dejes de ver: Hija mayor de Marbelle revela si siente envidia de su hermana Rafaella