Marbelle confesó que planea convertirse nuevamente en madre muy pronto

La artista se sinceró sobre sus próximos planes de tener un hijo con el futbolista Sebastián Salazar.

La cantante Marbelle confesó a sus miles de fanáticos su deseo de convertirse nuevamente en madre muy pronto.

Cabe recordar, que la artista meses atrás había revelado que sí estaba entre sus planes, pero aclaró que todavía no era el momento.

Sin embargo; con su más reciente respuesta habría dejado entrever que ya es un plan a corto plazo.

Te puede interesar: Hija de Marbelle dejó ver el enorme tatuaje que tiene cerca de su pelvis

A través de sus historias en su cuenta de Instagram activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron al respecto.

“¿Vas a ser mamá muy pronto?”, le preguntó un seguidor a lo que ella con una selfie sonriendo respondió: “En nuestros planes está”.

Es importante mencionar que la intérprete de “Adicta al Dolor” sostiene una relación hace cinco años con el futbolista Sebastián Salazar, quien es 15 años menor que ella, pero cuya edad no ha impedido que lleven su amor de la mejor manera.

De hecho, él también se unió a la dinámica y le preguntó “¿me amas?”, a lo que ella le respondió compartiendo una romántica fotografía de los dos agregando “con mi vida”.

Además, detalló que no les gusta casi compartir contenido juntos porque prefieren dejar su relación en su intimidad.

Por ahora, tras su confesión decenas de seguidores no ven la hora de que la cantante anuncie que está esperando su tercer hijo, pues recordemos que la cantante tiene dos hijas, una adoptada y otra biológica, quien surgió de su relación con el coronel Royne Chávez.

Angie Cardona, quien es la mayor, y quien además convirtió a Marbelle en abuela hace muy poco, pero no le gusta exponerse mucho en redes sociales y Rafaella, quien es más mediática y se está preparando para ser una gran cantante.

No dejes de leer: Marbelle hizo pública la amenaza de muerte que recibió por parte de un fan

18 Sep 2020 10:31Por: canalrcn.com