Marbelle hizo pública la amenaza que recibió por parte de un fan

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir la amenaza que le dejaron por no enviar un saludo.

marbelle recibio amenaza de muerte

Marbelle recibió amenaza por no enviar un saludo (Tomada de Instagram: @marbelle.oficial )

No es la primera vez que Marbelle recibe este tipo de amenazas al ser figura pública, por lo que no se queda callada y comenta qué está pasando con su vida por si algo le llega a pasar a ella o a sus hijas.

Aunque pareciera algo fuera de los cabales, la protagonista de ‘Amor Sincero’ se llevó una gran sorpresa al revisar sus mensajes directos en su cuenta de Instagram.

Vale al pena recordar que los famosos al ser figuras públicas, suelen leer comentarios ofensivos, chismes, e insultos de algunos de sus seguidores que se dedican a enviar solo odio, pues se muestran inconformes con todo lo que hacen los influenciadores y celebridades.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Marbelle agradeció a Fernando Gaitán por hacer realidad ‘Amor Sincero’

En esta ocasión, Marbelle recibió una amenaza de muerte por parte de uno de sus seguidores, el cual se mostró muy molesto por no recibir un saludo por parte de la cantante para una persona en específico.

Como si el tono de molestia con el que el seguidor le envió el mensaje a la artista no fuera suficiente, el usuario utilizó groserías, insultos, reclamos e incluso, una amenaza de muerte si Mauren no enviaba un saludo a la persona que él le estaba mencionando en los mensajes.

“Marbelle soy tu fan….. vieja mal$%& gorda h$ asquerosa arrastrada. Salude a los que le escriben sin humildad yes un pedazo de mier%&$ h$ marrana. Ponga una historia ya que saludes a don Ayran o la mando pelar gorda h% perr&$”, fue el texto que le dejaron a la artista.

A raíz de esto, Marbelle compartió con sus seguidores lo que estaba pasando, además de revelar el perfil e incluso la fotografía del joven, que al parecer es menor de edad, que le envió la amenaza.

“Qué bello… el futuro de nuestro país… la generación sin miedo”, escribió con gran preocupación la cantante en sus historias.

15 Mar 2024 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar