Hija de Marbelle dejó ver el enorme tatuaje que tiene cerca de su pelvis

La joven dejó ver un poco más de su curioso tatuaje que se hizo en medio del confinamiento.

Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle, se robó todas las miradas de sus seguidores luego de dejar al descubierto un enorme tatuaje que tiene cerca de su pelvis.

A través de su cuenta de Instagram, la joven presumía un truco de belleza luciendo un corto top masajeando su abdomen con un aparato.

Te puede interesar: Hija de Marbelle se llevó todos los elogios haciendo pole dance en aro

Allí muy pocos se fijaron en lo que hacía, pues su tatuaje fue el que resaltó a simple vista pese a que no se puede ver con claridad.

Al parecer, es una especie de ave por su forma y sus colores, pero la joven nunca lo ha dejado ver en su totalidad. 

El tatuaje se lo habría realizado a mitad de este año en medio del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), pues el pasado mes de enero lució su figura en bikini y no tenía dicho tatuaje.

Sin embargo; en junio compartió una fotografía en el que dejó ver un poco de este por primera vez, pero cuya ocasión fue su look el que llamó la atención, pues hace poco se había cambiado su color de pelo.

Muchos han destacado que sacó el mismo gusto de su madre para los tatuajes, quien tiene plasmados diversos dibujos en la gran mayoría de su cuerpo.

Aunque no es en lo único que se parece a la artista, pues la joven también ha revelado su talento para el canto y sensualidad, robándose todos los elogios de sus seguidores, quienes destacan que la genética no miente.

No dejes de leer: Rafaella, hija de Marbelle, sorprendió con su talento para el canto

09 Sep 2020 11:30Por: canalrcn.com