Así eran los dientes de Lina Tejeiro antes de hacerse diseño de sonrisa

La actriz enseñó a sus seguidores cómo eran sus dientes antes de realizarse dicho procedimiento estético.

La actriz Lina Tejeiro recordó a sus millones de seguidores en Instagram cómo lucían sus dientes antes de realizarse su diseño de sonrisa.

Lo hizo en medio de su más reciente cita odontológica en la que tenía una foto de ella presumiendo de sus dientes naturales.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló si se pondrá implantes y mostró cuánto ha crecido su cola

“Estos eran mis dientes, un poquito grandes, un poquito exagerados, pero ahora son preciosos, hermosos, divinos como yo”, expresó, para después mostrar al profesional encargado de su salud dental.

Minutos después se dejó ver mientras le revisaban sus dientes y le hacían un escaneo de su dentadura.

Pero como es costumbre, Lina bromeó y le sacó risas a su odontólogo asustándolo y lanzándole un divertido comentario tras la posición en que se encontraban recordando su soltería.

“Esto es lo más cerca que he estado en una entrepierna en esta pandemia. No respondo”, expresó entre risas.

También detalló que dicho procedimiento estético se lo realizó hace tres años y desde entonces tienen los mismos dientes de cerámica, pues no ha tenido necesidad de cambiarlos.

Dicha sonrisa decidió presumirla horas más tarde compartiendo un carrusel de fotografías en la playa del mes de julio del año 2019, en la que la hizo énfasis en la última instantánea donde sonríe con picardía.

“Mi cara en la última foto. Lina siendo Lina”, agregó, llevándose cerca de 300 mil “me gusta” en menos de un día de compartida y cientos de elogios por su personalidad.

“Muy tu esa cara del final... Divina como siempre”, “La misma cara desde cuando eras chiquita”, “linda”, “muero con la última foto esa sonrisa te caracteriza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro lanza indirecta a sus ex por no estar pendientes de su cirugía

25 Sep 2020 17:57Por: canalrcn.com