gente

Lina Tejeiro no aguantó y sin filtro respondió a insulto de una seguidora

La actriz no se quedó callada y se despachó contra la mujer que le lanzó duras críticas.

30 Sep 2020 7:52Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro respondió a seguidora que la criticó por su contenido y su reciente operación en sus glúteos de extracción de los biopolímeros que le fueron inyectados hace algunos años.

La joven compartió un carrusel de fotografías en su Instagram luciendo un sensual body rojo, pero dicha publicación provocó gran controversia luego de que una hater le lanzara un ofensivo comentario.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló si se pondrá implantes y mostró cuánto ha crecido su cola

“Usted no es ningún buen ejemplo para las niñas. Le falta cerebro y le sobra estupidez. Deje de andar mostrando ese c... remendado, ¿no le da pena mostrar eso tan feo? ¿qué hombre va a querer estar con usted con esa actitud? (…) páguese una terapia porque se nota que usted es una mujer llena de vacíos y madure que ya está muy vieja para esas cosas”, le escribió la mujer.

A tal mensaje y como es usual, Lina no se quedó callada y sin filtros le contestó.

“Si usted pretende encontrar figuras públicas para darle ejemplo a sus hijas porque usted no es capaz de hacerlo desde su casa, déjeme decirle que a la que le sobra estupidez es a usted”, señaló.

Agregó que no tiene que demostrarle a nadie que es inteligente, pues lo tiene muy claro, además de que con su contenido no le hace daño a nadie, ni anda juzgando la vida de los demás.

Respecto a su cola, puntualizó: “Es mi Instagram y si quiero llenarlo de fotos de mi c... lo hago. Para mí su rabia es porque soy yo el amor platónico de su marido y le arde verlo derritiéndose por mí (…) la terapia la necesita usted, terapia y amor”.

No dejes de leer: Lina Tejeiro lanza indirecta a sus ex por no estar pendientes de su cirugía