Mabel Cartagena bailó al ritmo de Shakira y mostró lo mucho que le costó

La presentadora decidió seguirle los pasos a la cantante y compartió el resultado con sus fanáticos.

La presentadora Mabel Cartagena, divirtió a miles de seguidores con su nueva ocurrencia, pues se le midió a bailar el challenge de la cantante Shakira de su más reciente colaboración “Girl Like Me” con Black Eyed Peas.

La empresaria invitó a una de sus mejores amigas y colegas a realizar dicho baile y por medio de una transmisión en vivo su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió lo mucho que les costó aprenderse la coreografía y lo comprometidas que estaban con el reto, pues decidieron utilizar la misma ropa y hasta dedicaron un buen tiempo para arreglarse.

Te puede interesar: Mabel Cartagena mostró su rostro sin filtros y así respondió a críticas

Posteriormente y muy ansiosa, la influenciadora compartió el resultado tras varios ensayos.

“DALE LIKE SHAKKKIIIII !!!! toda Colombia fue testigo de lo que costó hacer esto, par de cuarentonas poniéndose de acuerdo con 3 coreografías diferentes ... este fue el resultado”, escribió en la grabación.

Sin embargo; minutos después se dio cuenta que, por error, había publicado el video incorrecto, aceptando que estaban un poco descoordinadas, por lo que, compartió el video que ambas eligieron como el mejor.

“Me van a matar todos... me acabo de dar cuenta que subí un video ENSAYO !!!! El que había quedado finalmente era este y por eso Shakira no nos ha dado like óyeme, con esa perdida tan brava”, agregó.

De inmediato miles de seguidoras la apoyaron etiquetando a Shakira para que pueda ver el video, darle “me gusta” e incluso repostearlo en su cuenta de la red social, además de llenar de elogios a Mabel por sus movimientos y gran dedicación.

No dejes de leer: Mabel Cartagena relató cómo vivió el retiro de sus prótesis de senos

10 Nov 2023 11:31Por: canalrcn.com