gente

Mabel Cartagena mostró su rostro sin filtros y así respondió a críticas

La presentadora se dejó ver sin una sola gota de maquillaje y lució orgullosa de su naturalidad.

3 Dic 2020 12:41Por: canalrcn.com

La presentadora Mabel Cartagena decidió mostrarse sin filtros en su cuenta de Instagram y varias seguidoras que no estaban acostumbradas a verla natural no dudaron en criticarla.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la influenciadora tomó dichos comentarios con la mejor actitud y les respondió asegurando lo orgullosa que se siente de su naturalidad.

Te puede interesar: Mabel Cartagena relató cómo vivió el retiro de sus prótesis de senos

“He leído sus mensajes y me han dado duro. Sé que la culpa es mía porque las he tenido acostumbrada a los filtros y por eso voy a empezar a bajarle porque yo soy una vieja chévere, si me vas a ver en la calle que me veas sin filtro, como soy”, expresó.

A quienes le dijeron que tenía ojeras y se le veían muchas arrugas, ella aclaró que por las luces del lugar en el que estaba y la sombra que le generaban sus pestañas postizas se le veían ojeras, pero luego mostró que no tiene, aunque sí confirmó que toda su vida ha sido “arrugada”.

“Yo nunca he sufrido de ojeras, de arrugas sí, tengo todas las arrugas del mundo y no me hacen sentir mal, no me avergüenzo”, dijo.

Y continuó enseñando de cerca sus pecas, granos, manchas y demás, asegurando que no tenía ni una sola gota de maquillaje.

“Normal, antes considero que para mi edad lo que estoy es espectacular”, señaló.

Por ahora, la barranquillera sigue trabajando en sus emprendimientos y entreteniendo con su extrovertida personalidad y particular humor a sus miles de seguidores en redes sociales. 

No dejes de leer: Tras retirarse las prótesis mamarias, Mabel Cartagena se mostró en bikini