Mabel Cartagena relató cómo vivió el retiro de sus prótesis

La presentadora también ofreció una divertida respuesta cuando le preguntaron qué talla es tras la cirugía.

La presentadora Mabel Cartagena, que se sometió a un retiro de sus implantes mamarios hace pocos días, decidió despejar varias dudas de sus seguidores al respecto.

Con el humor que la caracteriza, la barranquillera contó todo sobre su cirugía por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Mabel Cartagena se retiró las prótesis de sus senos y así luce ahora

Allí la cuestionaron sobre qué talla había quedado, en la que aseguró no saber.

“Bajé todas las tallas (…) No tengo la menor idea, es más yo creo que tengo que comprar acostumbrador (…) porque quedé planita, divina, me encantaron”, señaló.

También confesó cómo se siente tal verse después de 16 años sin sus prótesis, destacando que está más que feliz.

“Me siento con dos kilos menos, yo no logro comprender, esa vaina pesaba un montón, más la cápsula y ese poco de cosas que está alrededor, bajé dos kilos (…) cuando me vi… estoy feliz, ya no soy la Mabel de antes, ya esto no me importa, ya esto es físico, así que sí me estoy sintiendo como esperaba, porque no crean es un cambio radical, pero sí estoy sintiéndome mucho mejor de como esperaba”, expresó.

Ante la duda explicó parte del procedimiento que le hicieron, donde aclaró que no le pusieron ningún relleno y quedó 100% con su busto natural.

A los que le pidieron que mostrara los resultados, ella destacó que no iba a enseñar más, pero a simple vista se puede notar el impresionante cambio que tuvo, aunque aclaró que incluso ahí estaban hinchadas y con esparadrapo.

También le preguntaron temas más personales sobre si en la intimidad las pueden tocar, pero ella con humor detalló que por lo menos en tres meses espera que ni se las miren.

Asimismo, relató a detalle cómo vivió el día de la cirugía en el que sintió gran dolor en una de sus piernas, le dio hipotermia e incluso terminó con una amiga norteamericana y por qué decidió volver a tener su busto natural.  

Además, respondió a algunas críticas y ofensivas preguntas que le hicieron sobre la operación. 

No dejes de leer: Mabel Cartagena reveló qué piensa su esposo tras verla sin sus prótesis

10 Nov 2023 11:33Por: canalrcn.com