Luisa Castro y su reacción a la foto de La Liendra con Dani Duque

La modelo pereirana, además, dejó entrever que tuvo una amistad con la posible nueva pareja de su exnovio.

Luisa Castro se refirió por primera vez a las versiones que aseguran que su exnovio, La Liendra, ya encontró de nuevo el amor y habría empezado una relación con Daniela Duque o también conocida como Dani Duke.

En la sección de preguntas de su cuenta de Instagram, la modelo pereirana dedicó un espacio a despejar esa incógnita que surgió luego de que la propia Duke publicara una candente foto en sus redes sociales junto a un hombre que sería el mencionado influencer.

Puede interesarte: Dani Duque publica fotos que confirmarían su relación con La Liendra

“Que sean felices, Dios los bendiga, la buena. No pasa nada, no pienso nada, ya”, y agregó que decidió responder ante la gran insistencia de sus seguidores de que los sacara de dudas. Pero no solo eso, Castro dejó entrever que entre ella y la que sería nueva novia de La Liendra habría existido una amistad.

“¿Qué voy a pensar?, amigas no existen…”, dijo y posteriormente apareció en una de las historias de la ‘jesuu’, a quien los internautas le habían consultado por su “amorcito”. Castro, junto a su amiga, dice “es que hay muchas perr&%#… por ahí sueltas”. Los seguidores de ambas cuentas no dudaron en señalar que Castro estaría resentida, no solo por la nueva relación de su expareja, sino porque la mujer con la que ahora está sería alguien muy cercana a ella.

Cabe recordar que Mauricio Gómez, nombre real del influencer pereirano, llevó a toda su familia a Cartagena para que conociera el mar. Pero entre sus acompañantes también apareció Duque que es maquilladora y suma más de 2 millones de seguidores en su Instagram.

De hecho, la propia mujer fue la que publicó la llamativa foto con quien sería La Liendra en medio de un post que le compartió a sus fans y que denominó como ‘Crónica de una ducha”.

Hasta ahora, ni el influencer ni la maquilladora han querido confirmar o desmentir si entre los dos existe algo más que una amistad. Mientras tanto, Castro, hace algunas semanas, sí negó que estuviera saliendo con el reguetonero Kevin Roldán, esto después de que circularan unas fotos en las que paseaban acompañados por Cartagena.

Lee también: Los rumores continúan, Luisa Castro desmiente tener un romance con Kevin Roldán

21 Dec 2020 16:04Por: canalrcn.com