gente

Dani Duque publica fotos que confirmarían su relación con La Liendra

La influenciadora se dejó ver muy sensual, con poca ropa y en compañía de un hombre que podría ser el youtuber.

20 Dic 2020 17:41Por: canalrcn.com
Dani Duque publica fotos que confirmarían su relación con La Liendra

Dani Duque publica fotos que confirmarían su relación con La Liendra

El amor está en el ambiente y nadie quiere terminar solo este 2020, por eso muchos buscan ese amor que sea duradero. La Liendra, por ejemplo, se ha dejado ver muy feliz con su familia, disfrutando del caribe colombiano, ha mostrado todos los sueños que ha cumplido y lo estable que se siente luego de terminar su relación con la modelo Luisa Castro. 

Te puede interesar: Dani Duque viaja con la Liendra y aumentan los rumores de un romance

Y como muestra de esas segundas oportunidades para ser feliz, al youtuber se le vio con una mujer esbelta y rubia en el mar caribe, y de inmediato sus seguidores comentaron que La Liendra estaría saliendo con la modelo Dani Duque. Pero ante estos comentarios, ninguno de los dos aclaró los pensamientos de sus seguidores.  

Sin embargo, Duque decidió darle una pista más a quienes están interesados por saber si hay amor o no entre ellos dos, y para eso, posteó varias fotografías que llamó ‘Crónica de una ducha’, y aunque las primeras imágenes dejan a más de uno con la boca abierta, la última foto, donde se ve sin nada en la parte de arriba de su cuerpo, abrazada a un hombre que no se le ve la cara, pero sí sus brazos y tatuajes arrojan que es muy probable que sea Mauricio.  

En la siguiente imagen se detalla que lleva los mismos tatuajes que el influenciador, que es delgado como él y de estatura no es tan alto como la modelo colombiana.  

Aunque sus seguidores se quisieron manifestar, les fue imposible porque ella bloqueó los comentarios, así que hasta ahora ella no ha podido recibir positivos y comentarios freses por parte de quienes se alegran o señalarán lo que podría ser esta nueva relación de amor.  

Cabe destacar que La Liendra y Dani Duque tienen una relación de amistad de años, tanto es el cariño, que una oportunidad, la influenciadora le regaló un cuadro con una camiseta original y firmada por el verdadero Cristiano Ronaldo y este, para él, ha sido de los regalos más especiales que ha recibido.  

Te puede interesar: Luisa Castro, ex de 'La Liendra' recibió románticas invitaciones para viajar

Te puede interesar