gente

Los rumores continúan, Luisa Castro desmiente tener un romance con Kevin Roldán

Aunque la pareja ya se habría pronunciado al respecto, sus seguidores continúan teniendo algunas dudas.

28 Nov 2020 10:09Por: canalrcn.com

Tras su rompimiento con el también influenciador ‘La Liendra’ y los más recientes rumores de un posible romance con el cantante de música urbana Kevin Roldán, Luisa Castro pone fin a las especulaciones con una respuesta contundente.

Aunque el artista y la influenciadora ya se había pronunciado al respecto, los seguidores de Luisa continúan especulando que entre la pareja sí existe un romance, pues por medio de la herramienta de preguntas que ofrece la red social Instagram uno de ellos le preguntó sin rodeos si es la actual novia de Kevin Roldán.

Te puede interesar: Luisa Castro, ex de 'La Liendra' recibió románticas invitaciones para viajar

“Eres la novia de Kevin Roldán”, fue la pregunta que recibió la joven. Antes esto, Luisa respondió: “No, no y no, solamente tuvimos algo laboral juntos y somos amigos, pero no tuve, ni tengo nada con él”. Con lo cual, Luisa pone fin a los rumores.

Anteriormente, Kevin ya había sido claro con sus seguidores sobre estos rumores y habría dicho que “no tengo novia, en este momento estoy muy enfocando en mi carrera y en darles música a ustedes mi gente. No tengo tiempo para eso. En par de años de pronto sí voy a tener novia, pero por este momento no”.

Recordemos que los rumores de que Luisa Castro y Kevin Roldán habían entablado una relación sentimental crecieron luego de que la Liendra publicara un videoclip que parecía ser indirecta para la joven.

No dejes de leer: La supuesta indirecta de la Liendra a Luisa Castro que ella habría contestado