Luciendo un ajustado body, hija de Marbelle cautivó haciendo pole dance

Rafaella dejó boquiabiertos a miles de seguidores con sus sorprendentes movimientos e increíble figura.

Rafaella, hija de la cantante Marbelle, que ha compartido en sus redes sociales su talento para el pole dance, sorprendió nuevamente a sus seguidores al revelar un corto, pero sensual baile.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven utilizó la herramienta de Reel para deleitar a sus admiradores con sus sensuales movimientos en esta danza luciendo un ajustado body y unos tacones bastante alto con los que presumió de su figura y sus envidiables piernas.

Te puede interesar: Hija de Marbelle se llevó todos los elogios haciendo pole dance en aro

En la publicación, la joven de 18 años de edad derrochó sensualidad al ritmo de la canción “Girls Need Love” de Summer Walker y Drake.

Además, en la descripción de la publicación, en la que tuvo más de 25 mil “me gusta” en un día de haberla compartido, agregó un importante texto en el que hizo referencia a la importancia de expresar lo que se es sin importar el qué dirán.

“Las chicas nunca pueden decir que lo quieren, las chicas nunca pueden decir cómo, las chicas nunca pueden decir que lo necesitan, las chicas nunca pueden decir ahora”, agregó.

Aunque siempre que comparte estos bailes suele recibir decenas de comentarios positivos por su talento e increíbles movimientos, en esta ocasión, la joven decidió desactivar la opción para dejarle mensajes, anticipándose a posibles críticas que pudiera recibir al respecto.

Es importante destacar, que Rafaella continúa en clases de baile, pues al igual que su mamá, heredó todo su gusto por el arte, pues también ha dejado presumido de su increíble voz.

No dejes de leer: Hija de Marbelle dejó ver el enorme tatuaje que tiene cerca de su pelvis

07 Oct 2020 10:43Por: canalrcn.com