Hija de Marbelle se llevó todos los elogios haciendo pole dance en aro

La joven mostró todas sus habilidades para este baile dejando a más de uno boquiabierto.

rafaella hija de marbelle se mostro bailando pole dance

Rafaella, hija de Marbelle, se mostró bailando pole dance (Tomada de Instagram:@rafaellamusik)

Rafaella, hija de la cantante Marbelle, sorprendió a sus miles de seguidores luego de mostrar su talento para el pole dance en aro.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un video en el que se mostró haciendo esta danza luciendo ropa deportiva oscura.

Te puede interesar: Rafaella, hija de Marbelle, sorprendió con ardiente twerking

En la grabación se puede ver a Rafaella en un salón de baile de pie agarrando el aro para posteriormente subirse a este y realizar una flexible figura.

Luego de unos pocos segundos, se acomoda para mostrar cómo logra sostenerse solamente con sus pies dejando colgar su cuerpo realizando varios círculos alrededor, y después, intenta con gran fuerza en sus brazos volver a subir.

“Un exterior saludable comienza en tu interior”, escribió Rafaella en la descripción de la publicación en la que logró más de 65 mil reproducciones y varios comentarios donde la llenaron de elogios por su flexibilidad y talento para esta actividad.

“Hermosa, igual a la mamita”, “bella”, “me encantas”, “y uno bien tieso”, “eres la REINA de la entrega, disciplina, das todo por lo que te propone”, “divina, como siempre genial en lo que haces”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que meses atrás, la joven había compartido un video por medio de sus historias en la red social en donde revelaba sus habilidades para el pole dance en tubo, siendo toda una sensación, pues también se ha mostrado en clases de baile, dejando al descubierto sus increíbles movimientos de cadera, que son las envidia de muchas. 

No dejes de leer: Hija de Marbelle muestra sus habilidades para el pole dance de tubo

10 Mar 2020 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar