Lo que te perdiste del 20 de febrero

Mateo Carvajal está estrenando un nuevo tatuaje en su cara y, Florinda Meza respondió si está dispuesta a enamorarse de nuevo tras 5 años de la partida de su esposo.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

Florinda Meza, recordada por interpretar a doña Florinda en El chavo del 8, respondió si planea volverse a enamorar a poco más de 5 años de la triste partida de su esposo, Roberto Gómez Bolaños, terminando con la inquietud de sus seguidores.

Síguela leyendo aquí: Florinda Meza responde si planea volver a enamorarse o no

¿Una indirecta muy directa? Lina Tejeiro habría tildado de inmadura a Elizabeth Loaiza por un comentario de la modelo en una de sus publicaciones de Instagram. Todo se dio porque Lina escribió la letra de una canción en uno de sus post y de inmediato la modelo asumió que se trataba de una dedicatoria.

Léela completa aquí: Lina Tejeiro llama inmadura a Elizabeth Loaiza tras comentarle un video

Disney sorprendió a sus seguidores anunciando una secuela de la película Aladdín, cinta protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith, la cual iría a las salas de cine y no a su nueva plataforma de streaming, Disney +.

Léela aquí: Disney prepara una secuela de la película ‘Aladdín’ de 2019

El exvocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, cancela gira en Norteamérica por problemas de salud que enfrenta, teniendo que viajar para realizarse un tratamiento médico y no poder asistir a su gira ‘No More Tours 2’.

Mírala acá: Ozzy Osbourne cancela gira en Norteamérica por problemas de salud

El deportista Mateo Carvajal se tatuó de nuevo la cara y aprovechó para responderles a sus críticos antes de que le dejaran comentarios en contra por sus decisiones y por el supuesto “qué dirá Salvador” al verlo lleno de tatuajes.

Continúa leyendo acá: Mateo Carvajal se tatuó de nuevo la cara y les respondió a sus haters

14 Jun 2023 11:04Por: canalrcn.com