Florinda Meza responde si planea volver a enamorarse o no

La actriz recordada por interpretar a doña Florinda en ‘El chavo del 8’ habló sobre su situación sentimental.

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños (Tomada de Instagram)

La actriz mexicana Florinda Meza habló sobre su situación sentimental a poco más de cinco años de la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños, con quien estuvo casada durante 10 años desde el 2004. Además, aclaró si entre sus planes está enamorarse de nuevo o no.

“Yo amo a mucha gente, mi corazón y mi capacidad de amar es como un gran ropero lleno de cajones, pero tener una pareja, lo veo muy difícil”, aseguró la actriz recordada por interpretar a doña Florinda en ‘El chavo del 8’.

Ante las preguntas de varios periodistas, Florinda Meza agregó que “es difícil y no soy exigente, pero nomás mira el paquetote que les dejó mi marido. A ver quién llena ese hueco”.

La relación sentimental de Roberto Gómez con Florinda Meza inició durante los años 70 cuando él todavía estaba casado con Graciela Fernández, la mamá de sus seis hijos. La actriz declaró anteriormente que el hombre tenía fama de mujeriego y ella se resistió a sus coqueteos durante cinco años mientras trabajaban en ‘El chavo’.

No dejes de leer → ¡Misterio resuelto! ¿Fue real el corte de pelo de La Chilindrina en El Chavo?

Cómo creerle, era mi compañero de trabajo y además, mi jefe”, señaló Florinda Meza, quien en ese momento mantenía un noviazgo con el actor mexicano Carlos Villagrán, quien interpretó a Kiko.

A pesar de que la actriz reveló algunos momentos difíciles de su relación con Roberto Gómez, siempre destacó el gran vínculo que ambos desarrollaron hasta el último día que estuvieron juntos.

‘Chespirito’ fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión nacido en Ciudad de México el 21 de febrero de 1929 y falleció el 28 de noviembre de 2014 en Cancún.

Te puede interesar → ‘Doña Florinda’ confiesa por qué no fue amiga de ‘Don Ramón’ detrás de cámaras

03 Ene 2024 21:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar