Ozzy Osbourne cancela gira en Norteamérica por problemas de salud

El exvocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath recordó que pasa por momentos difíciles.

Ozzy Osbourne cancela gira por Norteamérica

Ozzy Osbourne cancela gira por Norteamérica (Tomada de Instagram)

El músico británico Ozzy Osbourne anunció en su sitio web la cancelación de las fechas por Norteamérica de su gira ‘No More Tours 2’ debido a los problemas de salud que enfrenta y por los que deberá viajar para un tratamiento médico.

"Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes", aseguró el exvocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath. Además, recordó que ha sido un año muy difícil para él y agregó que “no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril y el procedimiento lleva entre seis y ocho semanas”.

Ozzy Osbourne también explicó que "no quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fanáticos. Preferiría que recibieran un reembolso ahora y cuando haga la gira por América del Norte en el futuro, todos los que adquirieron un boleto para estos espectáculos serán los primeros en la fila para comprarlos en ese momento".

No dejes de leer → Ozzy Osbourne corta rumores sobre su salud con una triste confesión

El próximo álbum del cantante se titula ‘Ordinary Man’ y será estrenado este viernes. Además, el primer sencillo es una colaboración con Elton John y a pesar de la cancelación de la gira norteamericana, Ozzy Osbourne cumplirá los compromisos promocionales de su nuevo disco.

Anteriormente, el músico dio una entrevista al programa ‘Good Morning America’ de la cadena estadounidense de televisión ABC, en la que terminó con los rumores sobre su salud y confesó que sufre de la enfermedad de Parkinson, así como varios dolores en los nervios después de una cirugía llevada a cabo durante el año pasado.

Te puede interesar → ¡No era parte del show! Guitarrista ardió en llamas durante concierto

19 Feb 2020 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar