Mateo Carvajal se tatuó de nuevo la cara y les respondió a sus haters

El deportista presumió del nuevo tatuaje que decidió plasmarse en su rostro y aprovechó para responderles a sus críticos.

Mateo Carvajal se realizo un nuevo tatuaje en su rostro

Mateo Carvajal se realizó un nuevo tatuaje en su rostro (Tomada de Instagram:@mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal, que suele caracterizarse por tener tatuado gran parte de su cuerpo, sorprendió a sus miles de seguidores con nuevo tatuaje en su rostro.

A través de sus historias en Instagram, el paisa dejó ver el nuevo aspecto de su cara, donde se plasmó una daga en una de sus mejillas.

Te puede interesar: "Lo intenté mil veces", Melina Ramírez habla sobre su separación con Mateo

Cabe recordar que Mateo ya contaba con tatuajes en su rostro, pues anteriormente se había tatuado cuatro pájaros en una mejilla y unas líneas en su nariz.

“Les quería mostrar que me hice un tatuaje pequeño”, expresó.

“¿Por qué me lo hice? Porque me dio la gana, porque no me da miedo lo que gente estúpida dice que ‘Salvador cuando lo vea se va a asustar’”, señaló.

Destacó que dicha daga significa algo muy importante para él, revelando en una siguiente publicación que representa el “mantenerse fuerte”.

“Una daga que representa ponerme de pie en los momentos difíciles y como un guerrero estar al frente ante la vida”, escribió.

Además, respondió a sus críticos que tanto lo han juzgado por sus diversos tatuajes y más aún en hacérselos en el rostro.

“Saben quién se daña la vida. Esa persona que está detrás de la pantalla criticado, juzgando y escudándose en que son redes sociales y yo opino y demalas si no le gusta, no, aprenda a respetar un poco, porque todas las personas pueden no pensar como usted y que su pensamiento es suyo y lo que usted concibe no tiene porqué ser el común denominador para todos, ni es ley sagrada, ni divina”, concluyó.

No dejes de leer: Mateo Carvajal se tatuó foto de él junto a Salvador y así le quedó

19 Feb 2020 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar