Llorando, Marcela Reyes reaccionó a ofensivos mensajes por video con su mamá

La artista también aprovechó para mencionar su controversia con la exprotagonista Manuela Gómez.

La Dj Marcela Reyes no pudo ocultar su indignación con algunos seguidores que le lanzaron duros comentarios luego de compartir un video en medio de la celebración del cumpleaños de su mamá.

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó un video en el que se ve junto a su madre abrazándola y besándola en su día tan especial.

Te puede interesar: “No necesito estarme exhibiendo”, Manuela Gómez responde a Marcela Reyes

“Feliz cumpleaños a mi reina. Te mereces esta vida y la otra por dedicar tu vida a mí y a mi hijo. Eres mi primer amor. Te amo madre, que Dios te sane y te proteja de todo mal y peligro”, escribió en la descripción de la publicación.

Sin embargo, inesperadamente recibió cientos de críticas donde juzgaron su faceta como hija.

“Me da demasiada impresión y no me canso de decirlo de ver este mundo como está de dañado. Hay demasiado veneno, crítica, a todo le quieren encontrar lo malo”, expresó Marcela por medio de sus historias.

“De todos los comentarios que vi del video de mi mamá, creo que muy poquitos fueron positivos. Todo el mundo se encargó de criticarme porque mi mamá no sonría, empezaron a decir que yo tal vez la maltrataba y por eso mi mamá estaba haciendo mala cara en el video”, agregó.

Tras hablar al respecto, la Dj no se aguantó las lágrimas y les recordó que más allá de las redes sociales hay muchas cosas que no conocen.

“¿Por qué no fijarse en una hija que quiere hacer feliz a su mamá?, ¿por qué no fijarse el por qué mi mamá tiene el pelo corto y hace muchos días no la muestro en redes? ¿por qué no pueden preguntarse que hay en el corazón de cada quién? ¿el porqué de una situación? En serio que esto me indigna demasiado porque realmente nadie sabe lo de nadie”, dijo.

Y continuó: “Les recuerdo que cuando superé el COVID-19 tenía a mi mamá literal en cuidado intensivos que incluso les pedí ayuda a ustedes y no voy a entrar en detalles, pero nosotras estamos en un proceso bien difícil que ni para mi mamá, ni para mí es fácil y que triste que yo quiera mostrarles un video familiar, donde quiero tal vez alegrarle el corazón a mi mamá y que haya tantas personas llenas de odio en sus corazones queriendo dañar un momento tan bonito”.

Se anticipó y les respondió a quienes posiblemente la juzgan por mostrarse así, detallando que no es show y simplemente es un ser humano como todos y a veces tiene momentos de debilidad.

También se refirió a la controversia con Manuela Gómez, señalando que ella no se ha “metido” con nadie.

No dejes de leer: Yina Calderón defiende a Manuela Gómez y lanza indirecta a Marcela Reyes

17 Dec 2020 15:09Por: canalrcn.com