Llorando, Manuela Gómez aceptó que necesita ayuda para superar su adicción

La exprotagonista contó a sus seguidores lo difícil que le ha sido tratar de dejar su adicción.

La empresaria Manuela Gómez, que hace pocos días confesó a sus miles de seguidores que sufre una adicción, la cual no ha podido superar debido a la mala relación que tiene con su madre adoptiva, quien no la perdona por sus errores del pasado, se mostró llorando revelando que está en medio de un síndrome de abstinencia.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la exprotagonista contó que, tras su estadía en Miami, Estados Unidos, a donde viajó para escapar de los problemas que tiene en Colombia, ha tenido días bastantes difíciles en su proceso de tratar de dejar dicha adicción, la cual no ha especificado a detalle.

Te puede interesar: “Pensé que me iba a morir”, Manuela Gómez tras su crisis por pelea con su mamá

“Me ha dado fiebre, náuseas, horrible. Ahí estoy viendo cómo es el síndrome de abstinencia tan horrible, pero yo soy capaz de afrontar las cosas. Nadie dice que va a ser fácil, va a ser súper difícil. Tengo miedo de regresar a Colombia. Cuando regrese me va a tocar buscar ayuda profesional porque yo sola es muy difícil”, expresó.

Agregó que ahora comprende a quienes no pueden dejar una adicción, pues está viviendo en carne propia lo complejo que puede llegar a ser y más tener que enfrentarlo sola, pues entre lágrimas aseguró que su mamá no cree que esté pasando por algo así.

“Cuando ya me vea llevada del h… metida en una clínica de rehabilitación o reposo, porque nisiquiera sé para dónde pegar porque creo que me voy a volver loca con todo esto, sentirme sola es lo peor, ella ni me apoya, siente que no es verdad todo esto, entonces hasta que no me vea remal, en una clínica tratando de recuperarme, no va a creer nada y lo único que hace es juzgarme”, concluyó. 

No dejes de leer: Manuela Gómez le confesó a Yina Calderón qué siente al ser adoptada

20 Nov 2020 15:15Por: canalrcn.com