manuela-gomez-hablo-de-su-pasado-y-de-su-proceso-de-adopcion

Manuela Gómez habló de su pasado y de su proceso de adopción (Tomada de Instagram: @manugomezfranco1)

Manuela Gómez le confesó a Yina Calderón qué siente al ser adoptada

Entre lágrimas la ex Protagonista de Nuestra Tele abrió su corazón y narró lo que vivió sin su madre biológica.

17 Jun 2020 18:53Por: canalrcn.com

Manuela Gómez y Yina Calderón se encontraron virtualmente en un en vivo, en el que tocaron algunos temas delicados y muy personales de la paisa, quien reveló un momento en su infancia que le marcó la vida y un problema que está viviendo actualmente y por el que teme perder la vida.

Yina Calderón con su forma de ser, quien estaba encargada de las preguntas, quizo preguntarle a Manuela sobre su adopción, pues ella ha dicho que es adoptada pero nunca ha hablado sobre el tema en redes sociales.

La verdad ha sido un proceso largo. He sufrido de muchísimo bullying con eso, creo que hay muchísima gente que ni siquiera sabía, es una situación complicada que me me costó mucho afrontarlo, pero gracias a mis papás adoptivos, yo logré salir adelante”, comenzó diciendo Manuela.

Te puede interesar: Manuela Gómez reveló íntimos detalles de su vida sentimental

Cuando Yina Calderón quizo ahondar más en el tema, Gómez con un gran dolor le confesó que: “la otra señora me regaló, se deshizo de mí… ella me dejó donde una señora y nunca volvió por mí, no sé qué estaría pensando… pero un hijo no se regala así como así”.

También contó que gracias a Dios le mandó dos grandes ángeles que se convirtieron en su mamá y su papá y que tiene hermanos, pero que es completamente desentendida de su familia biológica.

En el momento en el que Manuela no aguantó más las lágrimas, Yina la animó a ser fuerte y agradecer por los padres adoptivos que tiene, pues de estar con su mamá biológica, seguramente su historia habría sido distinta y quizá no sería influenciadora, empresaria ni tan fuerte y luchadora como lo es gracias a la educación que recibió.

Manuela habló sobre si alguna vez buscó a su familia biológica, dejando saber que: “mi mamá adoptiva me los encontró porque siempre sentía mucha curiosidad. Uno crece con un vacío en el alma que ese vacío jamás nadie lo va a llenar, es un vacío que voy a llevarme a mi tumba”:

Y también dijo: “Mi mamá adoptiva fue hermosa que me consiguió la familia para yo poderlos conocer, saber de dónde venía, mis orígenes y bueno, es una gran mamá, no cualquiera lleva a su hija donde la otra persona que se desprendió de uno como si fuera una basura”.

Para cambiar de tema, Yina le tocó otro tema muy delicado del que Manuela no pudo hablar mucho para cuidar su vida, puesto que Gómez ha dicho que la quieren matar, por lo que anda armada para cuidar su vida.

Lee también: Tras amenaza de muerte, Manuela Gómez confesó que tiene dos armas

En este momento están pasando cosas muy graves en mi vida por haber terminado una sociedad con alguien que tenía… y ene este momento es mi enemiga número 1… la personas a veces como que se droga demasiado y me manda muchas amenazas por Instagram y por WhatsApp, todo ya lo tenemos recopilado porque esto es muy grave”, comentó Manuela.

También dejó saber que incluso vive con delirio de persecución porque siente que en cualquier momento la mandan a matar, diciendo que ha tenido que tomar decisiones muy tristes para cuidar su vida y que pronto podrá contar todo.

Te puede interesar