“Pensé que me iba a morir”, Manuela Gómez tras su crisis por pelea con su mamá

La exprotagonista reveló que ha tenido problemas de adicciones muy graves y la mala relación con su madre no le ha ayudado a superarlos.

La empresaria Manuela Gómez abrió su corazón y habló a sus miles de seguidores sobre la crisis que está atravesando tras pelea con su madre adoptiva.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la exprotagonista fue interrogada al respecto y allí esta contó que su madre no la quiere perdonar debido a sus errores del pasado.

Te puede interesar: Manuela Gómez le confesó a Yina Calderón qué siente al ser adoptada

“Todos en la vida hemos cometido 84 mil errores en el pasado, hemos sido malos hijos, groseros, mentirosos, etc. No puedo decir ni cuántos errores uno comete siendo una persona inmadura e irresponsable, pero ahora uno empieza a cambiar, evolucionar, pero si no se olvida el pasado no se puede avanzar en la relación”, confesó.

Destacó que ha intentado de todas las maneras posibles reconciliarse con ella, pero le ha sido imposible y esto ha desencadenado fuertes problemas personales.

“He tenido problemas muy graves de adicciones y la mala relación con mi mamá no me ayuda para nada a superar los problemas que tengo”, señaló.

Indicó que su viaje a Miami, Estados Unidos, en realidad fue producto de esta situación, pues según mencionó, se escapó huyendo de la crisis que atraviesa.

“Pasó algo en Colombia que fue la tapa y caí en una crisis que pensé que me iba a morir, la única opción fue venirme para acá (…) y tratar de dejar todo lo malo, pero no puedo volver todavía porque no estoy lista. Sé que donde vuelva recaigo en mis cosas y no quiero eso para mi vida. Me siento angustiada, depresiva por no dejarlo de hacer”, puntualizó con la voz entrecortada.

Concluyó destacando que lo va a superar, pues no quiere terminar como una “desechable”.

No dejes de leer: Manuela Gómez se mudó a un alejado lugar tras amenaza de muerte

17 Nov 2020 09:16Por: canalrcn.com