Johanna Fadul presumió muy de cerca su envidiable bronceado en bikini

La actriz lució su figura y su particular forma de broncearse en medio del confinamiento.

La actriz Johanna Fadul, que ha cautivado a miles de seguidores con su belleza, volvió a dejarlos boquiabiertos luego de presumir muy de cerca su bronceado.

La bogotana se dejó ver a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde se grabó mientras tomaba el sol desde su casa en medio del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) tras no poder viajar a la playa luciendo un pequeño bikini de color azul y fucsia con estampados de piña.

Te puede interesar: En diminutos pantys, Johanna Fadul presumió de su figura y celulitis

Haciendo un recorrido por su abdomen y continuando por sus piernas, la actriz puso a suspirar a muchos con su increíble figura y envidiable bronceado poniéndole un poco de ritmo al son del sencillo musical del cantante Maluma, “Hawái”.

Más tarde, mostró la hazaña que tuvo que hacer luego de que el sol se fuera escondiendo poco a poco tras llegar el atardecer.

“El sol me tiene arrinconada, se me fue y me tiene encima de las matas”, contó con humor mostrándose incluso con el cuerpo de lado para tomar los pocos rayos del sol que lograban caer en su vivienda, sosteniendo hasta su cabeza sobre una caja.

“Esto es bronceo en casa, de cuarentena”, agregó orgullosa, demostrando que cuando algo se quiere no importa la circunstancias.

Sin embargo, al aceptar que el sol ya se estaba yendo confesó que iría a preparar el almuerzo para ella y su esposo Juanse Quintero, cuya labor le gusta, pero le ha costado bastante en esta pandemia, pues aseguró que pasa mucho tiempo en la cocina. 

No dejes de leer: Johanna Fadul reveló cuántas cirugías estéticas se ha realizado

04 Sep 2020 09:54Por: canalrcn.com