Lina Tejeiro respondió a críticas por foto en bikini al lado de un inodoro

La actriz recibió algunas críticas y con el humor que la caracteriza respondió a sus haters.

La actriz Lina Tejeiro no dudó en responderles a algunas seguidoras que la criticaron por posar desde un baño y dejar al descubierto el inodoro.

A través de su cuenta de Instagram, la llanera compartió una fotografía en la que presumió de su figura luciendo un diminuto bikini; sin embargo, al fondo de la instantánea se puede apreciar un inodoro con la tapa abierta, escenario que no les gustó a muchos.

Te puede interesar: Lina Tejeiro respondió a críticas por presumir inusual ropa interior

“La reina y su trono (no faltan los que se escandalizan por un inodoro, seguro es que no lo usan)”, escribió Lina en la descripción de la publicación.

Aunque recibió cientos de elogios por sus envidiables curvas, algunos no le prestaron atención a sus palabras y decidieron criticarla.

“Es una foto de esas que produce vergüenza ajena”, le escribió una seguidora, a lo que Lina no tardó en responderle diciendo: “y qué es lo que te avergüenza si la foto es mía, en el inodoro ca... todos y la de la foto no eres tú. Ah claro es eso, qué vergüenza no ser yo. Es una pena, lo siento por ti”.

Asimismo, otra usuaria le comentó: “La sigo y la quiero mucho, pero que foto tan mala y en el baño, no lo puedo creer. Eres más bella que esta foto” y Lina le contestó escribiendo: “¿qué tiene que ver? Tomarme una foto en el baño no me hace más fea, pero sí más real”.

A los pocos minutos por medio de sus historias aclaró diciendo que es consciente que el fondo “no se ve muy bien”, pero al notar que ella salía “muy linda”, poco le importó.

No dejes de leer: Lina Tejeiro mostró cómo quedará su nueva casa y cómo va la remodelación

17 Nov 2020 16:08Por: canalrcn.com