Lina Tejeiro mostró cómo quedará su nueva casa y cómo va la remodelación

La actriz dejó ver a sus seguidores cómo espera que quede su nueva casa, entre otros detalles.

La actriz Lina Tejeiro sorprendió hace pocos meses a sus millones de seguidores con la adquisición de nueva y enorme casa en un prestigioso lugar en Bogotá.

Debido a que quiso hacerle varios cambios todavía no se ha mudado y por medio de sus historias en su cuenta de Instagram decidió revelar una instantánea del diseño que le realizaron y eligió de cómo quedará el resultado final.

Te puede interesar: Lina Tejeiro presumió de su nueva casa y su lujosa camioneta

Según se puede evidenciar a simple vista, decidió cambiar el aspecto de las paredes, extendió la parte del segundo piso, que según indicó allí ubicará el estudio, cambió el piso por baldosa, modificó algunos aspectos de la cocina y las escaleras.

Todo con una apariencia muy elegante, sobria y con tonos muy blancos.

También hizo un nuevo recorrido por toda la casa para enseñar cómo sigue la remodelación, dejando ver lo mucho que han avanzado en los cambios, en especial en su habitación, donde ya le instalaron la tina en el baño, el cual tienen casi que terminado.

Por su parte, la llanera dejó ver el increíble comedor de madera amigable con el medio ambiente que mandó a fabricar luego de que los encargados le enviaran un video de cómo va el proceso de este.

Según reveló, los árboles que utilizan para hacer comedores de este estilo son aquellos que han sido “afectados por fenómenos naturales, enfermedad, riesgo latente o que deben ser removidos por prevención”.

Lina confesó que espera que en diciembre ya pueda trasladarse a su nuevo hogar, fecha en la que revelaría por completo cómo luce su nueva vivienda.

No dejes de leer: Lina Tejeiro mostró cada rincón de su nueva casa

05 Nov 2020 17:42Por: canalrcn.com