Lina Tejeiro respondió a críticas por presumir inusual ropa interior

La actriz contestó algunos comentarios negativos que recibió luego de lucir una particular prenda íntima.

La actriz Lina Tejeiro presumió a sus millones de seguidores su nueva ropa interior luego de dejar al descubierto su abdomen tras lucir un pequeño top y que parte de su panty llegara hasta esta zona de su cuerpo.

Debido a la inusual prenda, varios seguidores la interrogaron al respecto, aunque otros no tardaron en criticarla.

Te puede interesar: Por confusos videos de Lina Tejeiro y Andy Rivera fans les piden que vuelvan

Tras los mensajes que recibió ella decidió explicar cómo era la prenda que llevaba puesta y de paso aprovechó para responderles a sus haters sobre su forma de vestir.

“Me lo puse porque a mí me gusta y si me lo pongo es para mí, no para nadie más”, expresó por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

“Les confieso que me parece muy gracioso que la gente opine sobre algo que no tiene ningún poder, ni que está comprando, ni es de esa persona, ni nada. Es como no me gusta tu camiseta ¿y? ¿qué esperas?, ¿qué me la quite?, ¿que la cambie por ti? Eso me parece demasiado chistoso”, señaló.

Confesó que antes ese tipo de comentario la ofendía bastante, pero ahora solo se pregunta sobre qué piensan las personas que envían este tipo de mensajes.

“Hoy en día digo ‘de verdad la gente está muy loca’ porque a mí hay caras de muchas personas que no me gustan y yo no les estoy diciendo que vayan y se operen”, dijo.

Además, envió un mensaje a sus seguidores sobre respetar los gustos de los demás.

“Hay que aprender y entender que la gente si se pone eso es porque le gusta y ya, y si se viste así es porque le gusta (…) Yo me visto para mí, para verme linda yo, no para ti, ni para nadie más”.

Y concluyó diciendo: “No es que le esté dando importancia al comentario negativo o a los que no les haya gustado mi ropa interior porque realmente me importa un c… no me la voy a cambiar, ni quitar, ni la voy a votar; a mí me gusta y ya, pero sí es para que normalicemos que la gente se viste como quiere y se pone lo que quiere por ellos no para que uno los vea lindos”.

No dejes de leer: Lina Tejeiro mostró cómo quedará su nueva casa y cómo va la remodelación

10 Nov 2020 12:43Por: canalrcn.com