La Segura reveló qué tanto desea tener hijos y si sueña con casarse

La influenciadora despejó dichos interrogantes a sus seguidores con románticas declaraciones.

La youtuber conocida como ‘la Segura’ confesó a sus millones de fanáticos qué tanto desea tener hijos y si sueña con casarse en algún momento de su vida.

La joven activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde algunos seguidores la interrogaron sobre si quiere convertirse en madre y formar una familia.

Te puede interesar: Nuevo tatuaje de la Segura en la pelvis se robó todas las miradas

Primero le preguntaron si pensaba en tener hijos a cuyo interrogante contestó que sí, pero es plan a largo plazo.

“En este momento no, no tengo el instinto de madre todavía. Yo amo a mi hermanito bebé, para mí es como el amor de madre más cerca que yo puedo tener por ahora, pero más adelante cuando me case quizás sí”, expresó.

Cabe resaltar que, según ha revelado la influenciadora, le tiene un gran aprecio a su hermano menor, Emmanuel, cuyo nombre se tatuó hace pocas semanas en su piel, pero reconoce lo inquieto que es y lo difícil que sería educar un hijo.

Tras su respuesta, otros optaron por confirmar si sueña con contraer matrimonio una vez encuentre el amor de su vida, pues por ahora, la joven se encuentra soltera. 

Allí detalló que siempre ha considerado llegar al altar y tener una gran boda.

“Sí amores, desde muy chiquitita he soñado con casarme algún día de blanco, ¡Ahhh!”, expresó nostálgica.

“Sí sueño con eso, me gustaría”, reiteró, para después junto a su amigo y colega Mattias Vega cantar “algún día sin pensarlo te vas a casar de blanco”

No dejes de leer: Le regaló un carro, así sorprendió la Segura a su hermano en su cumpleaños

03 Sep 2020 10:30Por: canalrcn.com