Nuevo tatuaje de la Segura en la pelvis se robó todas las miradas

La influenciadora lo presumió en diminuto bikini, con el que también resaltó sus voluptuosas curvas.

la segura presumio su nuevo tatuaje en diminuto bikini

La Segura presumió su nuevo tatuaje (Tomada de Instagram: @la_segura)

La youtuber ‘la Segura’ se robó todas las miradas de miles de fanáticos luego de presumir no solo su voluptuosa figura en un diminuto bikini, sino su nuevo e íntimo tatuaje.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel con dos fotografías similares, en las que posó desde el jacuzzi de la casa en la que está pasando el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) con varios de sus colegas, entre ellos Dani Duke y Daiky Gamboa.

Te puede interesar: La Segura aclaró si se inyecta sus labios para lucirlos así de gruesos

Debido al nuevo y enorme tatuaje que se realizó el influenciador ‘la Liendra’ y a que su tatuador se estaba quedando allí, varios de sus amigos se antojaron a realizarse algunos tatuajes, entre ellos ‘la Segura’, quien optó por plasmarse una pequeña figura en una parte de su pelvis.

Luciendo un traje de baño de color negro, con el pelo recogido, un accesorio de una serpiente y levantando un poco el panty, la influenciadora mostró a sus seguidores cómo se ve su nuevo tatuaje.

“No muerdo a menos que quieras…”, escribió en la descripción de la publicación con la que puso a volar la imaginación de miles de admiradores que quedaron encantados con su derroche de sensualidad.

Además, para no dejar pasar desapercibido su nuevo tatuaje, les preguntó: “¿Alguien nota que tengo algo nuevo? ¿Qué es?”.

“Multa por exceso de belleza”, “divina”, “hermosa”, “mamacita”, “qué mujerón, preciosa”, “bellísima”, “ufff perfecta”, “muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron, quienes también respondieron su interrogante correctamente resaltaron su atractivo tatuaje. 

No dejes de leer: La Segura podría perder sus riñones tras secuela de su accidente

11 Ago 2020 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar