Le regaló un carro, así sorprendió la Segura a su hermano en su cumpleaños

La influenciadora dejó boquiabiertos no solo a sus seguidores, sino a su propio hermano, quien no lo podía creer.

la segura le regalo un carro a su hermano en su cumpleaños

La Segura le regaló un carro a su hermano en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @la_segura)

La youtuber ‘la Segura’ sorprendió a su hermano Juan Elías Segura en la celebración de su cumpleaños al obsequiarle un carro.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven compartió algunas imágenes de la celebración donde dejó ver la increíble decoración que le realizaron en su casa en Cali para festejarle un año más de vida.

Te puede interesar: Nuevo tatuaje de la Segura en la pelvis se robó todas las miradas

Con bombas plateadas, letrero de “feliz cumpleaños”, una lujosa decoración en el comedor, el tradicional ponqué, algunos pasabocas y una gran cena, le celebraron una nueva vuelta al sol.

En la reunión estuvo toda la familia de la influenciadora, además de algunos de sus amigos con los que suele compartir constantemente.

“Lo más hermoso de mi mundo… mi familia”, escribió la caleña en una de sus publicaciones en las que posó junto a su hermano, su mamá y su abuela.

Además, en otra fotografía le dedicó unas emotivas palabras a su mamá diciendo: “Gracias por darnos la vida y por ser tan excelente madre. Te amamos”.

Sin embargo, el momento que dejó boquiabiertos a muchos, en especial al cumpleañero, fue cuando ‘la Segura’ lo sacó de la casa y le enseñó el obsequio que le tenía, el cual era un carro de color blanco con un moño decorativo de color azul.

Minutos después de inesperada sorpresa el joven le confesó a la instagramer que estaba muy nervioso y no podía creer que le hubiera regalado un automóvil expresándole todo su cariño.

Cabe destacar, que la influenciadora tiene otro hermano, el pequeño Emmanuel, a quien suele mostrar bastante en sus redes sociales. 

No dejes de leer: La Segura aclaró si se inyecta sus labios para lucirlos así de gruesos

25 Ago 2020 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar