La historia de amor de Hilda Reyes y Santi Iriarte

Recuerda y diviértete con la relación amorosa de una de las parejas más queridas de la televisión.

No hay duda que a la hora de hablar de las parejas de las producciones de Nuestra Tele la lista se va haciendo cada vez más larga, pues todas tienen su magia y siempre encontramos alguna característica que las hace únicas e inolvidables.

Sin embargo, hay una pareja en especial que se robó el corazón de las personas que disfrutaron de Los Reyes, una comedia llena de aventura, amor y drama.

Te puede interesar: Diviértete con esta entretenida recopilación de los mejores momentos de Hilda Reyes

Santi Iriarte nunca creyó que su vida daría un giro de 180 grados y terminaría enamorándose de Hilda Reyes, una joven descomplicada, amante de la música y bastante diferente a él.

Aunque todo comenzó como una venganza hacia Los Reyes, Santi no imaginó que su corazón terminaría completamente enamorado. Y aunque las dudas muchas veces se apoderaron de esta pareja, su amor era más fuerte que cualquier situación.

A estos divertidos e inusuales personajes les tocó recorrer un camino inesperado y luchar por su amor, pues nadie estaba de acuerdo con esta unión; sin embargo, demostraron que están hechos el uno para el otro.

¡Mira los mejores y más divertidos  momentos de Hilda y Santi!

No dejes de ver: Las canciones y los bailes más divertidos de Hilda Reyes

30 Nov 2023 15:30Por: canalrcn.com