Las canciones y los bailes más divertidos de Hilda Reyes

Disfruta de una recopilación de música a cargo de Hilda y ‘Los Intensos del Ritmo’.

A la hora de hablar de la producción Los Reyes es imposible no recordar las aventuras de cada uno de los personajes; sin duda, cada uno de ellos hace que está novela sea una de las más divertidas de la televisión colombiana.

Sin embargo, aquí nos centraremos en la segunda hija de Beto Reyes, se trata de Hilda, una joven llena de actitud y ganas por conseguir lo que quiere; sin duda, todos recordamos a la adolescente de 18 años, amante de la música y la eterna enamorada de Santi Iriarte.

Te puede interesar: Diviértete con esta entretenida recopilación de los mejores momentos de Hilda Reyes

Muchos la recordarán por sus particulares vestimentas, otros por sus cantos y bailes y otros más por sus imprudencias, lo que sí es cierto, es que Hilda Reyes se ganó el corazón de miles de personas por su increíble forma de ver la vida y sobre todo de vivirla.

Cada vez que Hilda sale en algún capítulo de Los Reyes sabemos que vamos a reír, bailar y cantar con sus diferentes improvisaciones. A la hija de Beto le encanta la música y todo en su vida gira entorno a ella. Vale la pena recordar que la actriz Cony Camelo es la encargada de darle vida este amado personajes.

Acá te traemos una recopilación para que bailes y cantes al ritmo de Hilda y su banda.

No dejes de ver: El inconfundible Beto Reyes, aquí están sus mejores momentos “¡Péguele!"

 

30 Nov 2023 16:01Por: canalrcn.com