gente

Diviértete con esta entretenida recopilación de los mejores momentos de Hilda Reyes

El personaje de Hilda nos ha divertido con sus ocurrencias, imprudencias, bailes y amoríos, te invitamos a que revivas y rías con varias de sus anécdotas.

19 May 2020 16:12Por: canalrcn.com

Hilda Edilberta Reyes, más conocida como Hilda Reyes, es uno de los personajes favoritos de la producción Los Reyes que actualmente disfrutamos lo fines de semana por Nuestra Tele.

Hilda es hermana de Leonardo, Totoy y María Reyes, los cuatro son hijos de Beto y sobrinos de la inolvidable Laisa Reyes.

Este personaje se sigue ganando en el corazón de los televidentes y varios se sienten identificados con sus ocurrencias, looks y estilo de vida.

La actriz, presentadora y cantante Cony Camelo fue la encargada de darle vida a Hilda, una mujer imprudente, amante de la música, y enamoradiza.

Tenemos que resaltar que Cony fue elegida como la ‘Mejor Actriz Revelación en los premios TVyNovelas en el año 2006’, por su increíble interpretación de Hilda.

Como sabemos que nuestra gente se divierte con cada uno de sus apuntes y vivencias por eso les traemos un video en el cual se recopilan la mayoría de sus mejores momentos.

¡Seguro no pararás de reír!

Te puede interesar