La cuarentena, uno de los momentos “más lindos" para Sebastián Martínez

El actor, que le da vida a Mauricio Reina en “Pa’ Quererte”, dio detalle de lo que hace en su confinamiento.

Sebastián Martínez, el actor que le da vida a Mauricio Reina en la exitosa novela de Nuestra Tele “Pa’ Quererte”, habló para Entretenimiento RCN y aseguró que hasta el momento el confinamiento obligatorio en su casa “ha sido muy positivo” calificándolo como uno de los momentos “más lindos de su vida”.

“En general ha sido todo muy positivo, la verdad ha sido un tiempo para mí en lo personal de los más lindos de mi vida, porque ha sido un tiempo con mi familia”, dijo el talentoso actor.

Además, aseguró que los viajes y las rutinas de trabajo no le permitía compartir mucho tiempo con su familia, como lo hace ahora, ya que antes se veían solo por momentos.

“Como compartir la totalidad de la vida, sabes que uno siempre (lo hace) como por momentos, el desayuno, la comida u el fin de semana tal”, agregó.

Sebastián Martínez, dijo que había perdido la conexión de sí mismo con ciertas cosas, que había perdido la tranquilidad y poder “levantarse y decir, no quiero hacer nada”.

Mira también: Sebastián Martínez le dedicó una romántica serenata a Kathy Sáenz

El actor paisa también habló de la nueva serie web “Pa´Quererte en casa”, que mostrará algunas de las vivencias de los personajes de la telenovela, pero en cuarentena, y dijo que la idea desde que se la plantearon “le encantó”.

“Sí, está cheverísimo, es una idea del canal que me encantó y le dije, vamos con toda porque me parece súper chévere, y es las situaciones de los personajes de ‘Pa’ quererte’ en este confinamiento, en esta cuarentena”, indicó.

Sebastián Martínez confesó la curiosa comida que extraña, por no estar en el set en este momento y la labor que está haciendo para apoyar la iniciativa “Colombia cuida Colombia”.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Te puede interesar: Así vivimos la transmisión especial de Colombia Cuida a Colombia

18 Mar 2024 17:28Por: canalrcn.com