Sebastián Martínez le dedicó una romántica serenata a Kathy Sáenz

El actor que interpreta a ‘Mauricio Reina’ en ‘Pa' Querete’, además le envió una bella dedicatoria a su esposa.

sebastian-martinez-kathy-saenz.jpg

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz (Tomada de Instagram)

Sebastián Martínez, quien da vida a 'Mauricio Reina' en la exitosa novela de Nuestra Tele ‘Pa' Querete’, demostró todo el amor que siente por su esposa, Kathy Sáenz, y le dedicó una romántica serenata a través de las redes sociales.

El atractivo artista decidió celebrar los 48 años de Kathy Sáenz y por eso decidió publicar un video en la historia de su cuenta oficial de Instagram en el que le canta un pedacito de la canción ‘Las mañanitas’.

Además, Sebastián Martínez publicó una fotografía de la bellísima actriz donde ella se ve muy natural luciendo un bikini mientras está sentada en una playa, sonriendo a la cámara.

Te puede interesar: El hijo de Sebastián Martínez enseña a doblar camisetas en 3 segundos

En dicha publicación el artista paisa decidió escribirle una miniserenata y además le escribió una hermosa dedicatoria.

“El día en que tu naciste, nacieron todas las flores. Estás más allá de las palabras, más allá de la fantasía, más allá del amor, que Dios te bendiga siempre amor mío, feliz cumpleaños Kathy Sáenz”, escribió Sebastián en la fotografía.

Cabe destacar que esta historia de amor nació hace 14 años en la producción del Canal RCN ‘Juegos prohibidos’ donde los dos actores se enamoraron y pese a las críticas por la diferencia de edad inixiaron su relación y hoy en día siguen viviendo su idilio de amor gracias también al nacimiento de su hijo Amador.

Además, hace pocos días Kathy Sáenz habló en ‘La Movida’ de lo que significa para ella el amor intenso que vive con el actor y aseguró que Sebastián llegó en un duro momento, pero que sintió que el universo la premió con un hombre con el que la ayudó a evolucionar personalmente.

Mira también: ‘Pa' quererte’: Kathy Sáenz a Sebastián Martínez tras 14 años de relación

14 Ene 2020 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar