Así vivimos la transmisión especial de Colombia Cuida a Colombia

Un gran día en el que el país se unió para movilizarse y dejar claro lo valiosos que somos en días de crisis.

Así vivimos la transmisión especial de Colombia Cuida a Colombia

Así vivimos la transmisión especial de Colombia Cuida a Colombia

El Canal RCN, se unió a este día memorable para nuestro país en la gran transmisión especial de ‘Colombia cuida a Colombia’, evento que reunió a los principales medios del país y a cientos de personajes públicos quienes movilizaron a toda la población para sentir este país como nuestro y apoyarnos en estos momentos tan difíciles que atravesamos.

Nos conectamos y nos sentimos como un solo país, se nos hinchó el corazón con mensajes de esperanza y además daremos un gran paso en la solidaridad, demostrado de qué estamos hechos, por ello, todos nos unimos en un solo latir al aportar de lo que nuestros generosos corazones pueden dar.

Tambien puedes ver: Greeicy, Paola Jara y Jessi Uribe estarán en ‘Colombia cuida a Colombia’

En la página colombiacuidacolombia.com pudimos ser parte activa de este día lleno de amor por los demás, por ello tuvimos acciones específicas en las que como colombianos extendimos nuestras manos amigas a otros colombianos:

Una sola meta buscó la transmisión oficial de este evento, recaudar 25.000 millones de pesos en pro de la seguridad alimentaria de nuestro país y la salud de los colombianos que se han visto afectados por la pandemia COVID-19

El talento de artistas colombianos que unieron su voz en este evento sin precedentes y que seguirán apoyando a nuestros compatriotas que no la han pasado bien en estos meses en donde el coronavirus nos ha quitado muchas cosas, menos la esperanza. 

El evento inició con las notas del Himno Nacional, para darle paso al pacpifico colombiano que en las voces de ChocQuibTown,fue la apertura perfecta para invitar a ser solidarios con los que nos necesitan. 

Luego cantantes como Fonseca y Maluma, lanzaron sus nuevas canciones inspiradas en estos momentos que aunque son duros como sociedad, nos hacen mejores en medio del cambio que afrontamos, por ello el bogotano lanzó "Lo que ayer era normal" y el paisa respectivamente el sencillo "Amor de mi vida"

El amor hizo parte de la transmisión con las interpretaciones de Jessi Uribe junto a Paola Jara y Greeicy Rendón al lado de Mike Bahía, quienes también aportaron en este concierto lleno de mensajes positivos. 

El grupo Niche, Puerto Candelaria y Bomba Estéreo, con sus auténticas letras, le dieron un toque lleno de sabor a esta transmisión. También, a lo largo de la noche estuvieron presentes celebridades como Paola Turbay, Claudia Bahamón, Rigoberto Urán y la barranquillera Sofía Vergara, invitaron a donar y a ponernos en los zapatos de los que realmente la están pasando mal en este tiempo de coronavirus. 

Nacho y Chino Miranda se unieron con el corazón colombiano, expresando el amor que sienten por esta nación. A la par el pop romático de Manuel Medrano y el mensaje de unión de Sebastián Yatra  con 'Un año' a piano, marcaron emotivos momentos. No podían faltar las intervenciones del paisa J Balvin y la interpretación magistral de 'Lo mejor que hay en mi vida' de Andrés Cepeda. 

Lo mejor y más melancólico de la noche fue el cierre que unió a muchos artistas de Colombia para interpretar el himno del Grupo Niche 'Mi pueblo Natal', interpretado principalmente por Goyo (ChocQuibTown), Peter Manjarrés, Andrea Echeverry, Fonseca, Jessi Uribe, Martina la Peligrosa, Alejandro Santamaría, Adriana Lucìa, Fanny Lu, Jorge Velosa, Ventino y otros grandes de la música de una Colombia que hoy cuida con el corazón a todos sus semejantes. 

No dejes de leer: Estos son los artistas que participarán en Colombia cuida a Colombia

02 May 2020 07:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar