SuperLikeSuperLike

gente

‘La Celosa’ que se robó el corazón de los colombianos, mira sus mejores momentos

La divertida Petra, personaje de Chepe Fortuna, entretiene a la gente con sus ocurrencias y particular forma de ser.

9 Jun 2020 16:57Por: canalrcn.com

La historia de amor entre Chepe Fortuna, un humilde pescador quien sueña con ser alcalde, y Nina Cabrales, descendiente de una acaudalada familia de la costa colombiana, nos hace vibrar todos los fines de semana por Nuestra Tele.

Pero para nadie es un secreto que Petra de Meza, más conocida como ‘La Celosa’, emociona a más de uno con su increíble personaje. Es una mujer que no le teme ni a su propio aspecto y con tal de defender lo que es suyo puede ser la más perseverante del mundo.

Te puede interesar: Es hora de recordar el ‘Desgraciado’ de Patricia Fernández de ‘Yo soy Betty, la fea’

A “La Celosa” nada se le escapa, ningún apunte que se le viene a la cabeza pasa desapercibido y menos con sus vecinos de “El tiburón” de quien se cree líder política.

¿Cómo no amar sus ocurrencias, sus frases para echar a perder hasta los momentos más románticos, o sus ínfulas de millonaria? Sin duda, todos en algún momento hemos tenido una vecina así, a quien la prudencia no acude a tiempo y a quien ser divertida es su común denominador.

Si algo tiene es el amor obsesivo por su Bellaco y el delirio de persecución con Chipi-Chipi, lo que sí nos queda claro es que su inmortal forma de ser sigue enamorando a los colombianos en Chepe Fortuna.

La polifacética actriz Lorna Cepeda fue la encargada de darle vida a este gran personaje, y como sabemos que disfrutas mucho de las ocurrencias de ‘La Celosa’ acá te dejamos un video con sus mejores momentos.

No dejes de ver: Revive los gritos del inolvidable Armando Mendoza de ‘Yo soy Betty, la fea’

Te puede interesar