SuperLikeSuperLike

gente

Es hora de recordar el ‘Desgraciado’ de Patricia Fernández de ‘Yo soy Betty, la fea’

Las frases y gestos de ‘La Peliteñida’ aún resuenan en la memoria de los televidentes, aquí te traemos una recopilación de su inolvidable grito.

29 May 2020 21:24Por: canalrcn.com

Patricia Fernández, o también conocida como ‘La Peliteñida’, no sólo deslumbró a los televidentes por su belleza, sino también por su increíble actuación que queda grabada en el corazón de las personas que disfrutan de la maravillosa producción ‘Yo soy Betty, la fea’.

Patricia es una mujer con clase, egocéntrica, extrovertida, pero bastante leal a su gran amiga Marcela Valencia.

Te puede interesar: Revive los gritos del inolvidable Armando Mendoza de ‘Yo soy Betty, la fea’

Y aunque Patricia tiene bastantes problemas económicos, a raíz de la quiebra financiera de sus padres, jamás expone su realidad y aparenta tener lujos y mucho dinero, pero eso no es todo, también es burlona, y desconsiderada con algunas personas que la quieren ayudar, como Nicolás Mora.

Definitivamente es inevitable emocionarse cada vez que Patricia aparece en pantalla, pues su público siempre está a la espera que menee su cabello y termine sus diálogos con la palabra ‘Desgraciado’.

La actriz Lorna Cepeda fue la encargada de darle vida a ‘La Peliteñida’, un personaje que jamás pasará de moda y que siempre estará presente en los hogares.

Por eso, para esta ocasión te traemos una recopilación de los ‘Desgraciado’ de Patricia. ¡Te encantará y no pararás de reír!

No dejes de ver: ¡Qué chimbita! Con este video recordarás los mejores momentos de Maicol Giovanny

Te puede interesar