Karol G respondió a quien la criticó asegurando que usa ropa para "gordas"

En medio de rumores de embarazo, la artista respondió a ofensivo comentario por su físico y estilo.

La cantante Karol G recibió un fuerte comentario luego de que compartiera una fotografía desde su jet usando ropa bastante ancha.

La intérprete de “Mi Cama” publicó una instantánea en su cuenta de Instagram donde mientras viajaba decidió posar al lado de su perro “Gokú” presumiendo de su look.

“¡Que viva la ropa 2XL!”, escribió en la descripción de la publicación y aunque obtuvo más de un millón “me gusta” en pocas horas de haberla revelado y miles de comentarios en los que la llenaron de elogios por su increíble estilo, hubo algunos que prefirieron criticarla.

Te puede interesar: En paseo en yate, Karol G baila 'Yo Perreo Sola' luciendo diminuto short

Pero un mensaje de un seguidor anónimo que no se identificó con ningún nombre y no tiene publicaciones llamó la atención de la colombiana luego de que le escribiera: “La ropa pa’ gordas”, agregando emojis llorando de la risa.

Tras este mensaje la artista no dudó en responderle y asumiendo que se trataba de una mujer le contestó diciendo: “¡No, linda! Ropa de nena que muestra lo que quiere, cuando quiere”.

Debido a su reacción decenas de fanáticos y la apoyaron destacando no solo su belleza, sino lo bien que se viste.

Cabe mencionar que esto sucede en medio de rumores de que la artista estaría en embarazo luego de que muchos fanáticos la vieran un poco subida de peso días atrás en los pasados Premios Juventud.

Además, de que en sus últimas publicaciones solo se ha mostrado con ropa muy suelta, por lo que, muchos seguidores aseguran que podría estar ocultado su estado.

Sin embargo; indirectamente la cantante habría desmentido en varias ocasiones dicha especulación al mostrarse tomando licor.

No dejes de leer: Con foto, Karol G desmentiría la especulación de un posible embarazo

28 Ago 2020 18:02Por: canalrcn.com