En paseo en yate, Karol G baila 'Yo Perreo Sola' luciendo diminuto short

La artista se robó todas las miradas de sus admiradores al presumir sus atributos y movimientos.

karol g bailo yo perreo sola en paseo en yate

Karol G baila al ritmo de 'Yo Perreo Sola' (Tomada de Instagram: @karolg)

La cantante Karol G derrochó sensualidad en sus redes sociales luego de compartir un video presumiendo de sus atributos en medio de un paseo en yate.

La artista compartió una corta grabación a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró luciendo un diminuto short de jean de color negro y una corta camiseta.

Te puede interesar: Con foto, Karol G desmentiría la especulación de un posible embarazo

En la grabación se puede ver a la artista bailar de espalda al ritmo del éxito musical “Yo Perreo Sola” del puertorriqueño Bad Bunny que suma más de 360 millones de reproducciones en YouTube.

En el clip la intérprete de “Tusa” bailó todo el tiempo de espalda y presumiendo sus voluptuosos glúteos lanzando coquetas miradas.

“Tranqui. Yo perreo sola”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró en pocas horas de revelado más de 7 millones de visualizaciones y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza.

“Sobra flow”, “Ay Dios mío qué rico”, “afortunado Anuel”, “qué paisaje”, “me morí”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Sin embargo, otros quedaron con la duda de por qué no mostró su abdomen debido a los rumores en los que se ha visto envuelta en las últimas semanas de un posible embarazo luego de que para varios fanáticos se le subiera subida de peso en los pasados Premios Juventud.  

Pero por medio de sus historias en la red social la artista habría desmentido indirectamente las especulaciones de que pronto sería mamá tras dejarse ver con un vaso aparentemente de licor en varias ocasiones. 

No dejes de leer: Con romántica celebración, Karol G y Anuel AA festejaron su aniversari

31 Ago 2020 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar