Karol G no se aguantó y armó su árbol de Navidad tras llegar a Medellín

La artista adelantó la Navidad y contagió a toda su familia de esta festividad.

La cantante Karol G adelantó la Navidad y tras su reciente visita a su ciudad natal Medellín luego de que habilitaran los vuelos de Miami, Estados Unidos, donde reside actualmente, a Colombia, la paisa no dudó en venir a visitar a sus padres, pues habían durado muchos meses sin poder verse.

Cabe recordar que la familia de la artista vivió preocupantes momentos luego de que la paisa meses atrás hubiera dado positivo para coronavirus (COVID-19) del cual se recuperó satisfactoriamente.

Te puede interesar: Qué cuerpo, Karol G presumió sus voluptuosas curvas en diminuto bikini

Ahora que están todos reunidos, la cantante no se aguantó y aprovechó su visita para pedirle a sus padres adelantar la Navidad.

Así lo reveló a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde confesó: “Vine a Colombia, que obviamente no había tenido la oportunidad de visitar a mis papás, así que dije ‘ma’ no me aguantó y quiero que ya sea Navidad’ y ya es Navidad”.

En medio de su confesión en la que se escuchaba de fondo la canción “Adonay” de Rodolfo con los Hispanos, enseñó que ya estaban armando el tradicional árbol de Navidad.

Asimismo, su hermana Verónica también presumió que esta festividad ya llegó a su casa gracias a la visita de la artista. 

Por su parte, la artista acaba de celebrar que su video musical de su éxito “Tusa” junto a Nicki Minaj acaba de lograr el billón de visualizaciones en YouTube.

Además, continúa con la promoción de su más reciente sencillo musical “Ay Dios Mío” y su colaboración en el remix de la canción “Caramelo” de Ozuna.

No dejes de leer: En paseo en yate, Karol G bailó 'Yo Perreo Sola' luciendo diminuto short

25 Sep 2020 15:06Por: canalrcn.com