Qué cuerpo, Karol G presumió sus voluptuosas curvas en diminuto bikini

La artista lució orgullosa de sus curvas y dejó enamorados a miles de admiradores con su belleza.

Luego de que la cantante Karol G desmintiera los rumores de un posible embarazo que surgieron por parte de miles de fanáticos luego de verla un poco subida de peso hace pocas semanas en los pasados Premios Juventud, la artista decidió presumir de su figura. 

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió un corto video en el que lució un diminuto bikini con estampado de flores sentada a la orilla de una piscina tomando el sol en el que hizo sensuales movimientos y ofreció coquetas miradas.

Te puede interesar: En paseo en yate, Karol G baila 'Yo Perreo Sola' luciendo diminuto short

Con dicha publicación logró más de 8 millones de reproducciones en menos de un día de haberla compartido y miles de elogios por su indiscutible belleza.

Más tarde, compartió una instantánea en la que se mostró desde el mismo lugar, pero posando boca abajo fotografiándose a modo selfie dejando al descubierto sus enormes atributos traseros mientras se broceaba, pues como dejó ver tenía el sostén desamarrado para así dejar uniforme el color de su espalda.

Además, sin filtro ni edición, presumió orgullosa de algunas estrías que se pueden observar en sus glúteos.

Tras haber revelado la imagen, miles de fanáticos, en especial mujeres, le agradecieron por mostrarse al natural y sentirse orgullosa de su increíble cuerpo.

“Gracias por ser tan real”, “te pasaste”, “mamacita”, “la más”, “bebecita”, “cuerpo de ganadora”, “buena es lo que estás”, “hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, a través de sus historias compartió imágenes de cómo luce el lugar en el que se está quedando. 

Por ahora, la cantante sigue en la promoción de su más reciente sencillo musical “Ay Dios Mío” que suma más de 120 millones de reproducciones en YouTube en menos de dos meses de haberse estrenado.

No dejes de leer: Karol G respondió a quien la criticó asegurando que usa ropa para "gordas"

31 Ago 2020 12:21Por: canalrcn.com