Karol G no dejó nada a la imaginación tras lucir transparencia sin sostén

La artista se robó todos los halagos tras presumir con ardiente atuendo sus enormes curvas.

La cantante Karol G ha dejado a miles de fanáticos boquiabiertos tras un derroche de sensualidad en su más reciente sencillo musical titulado “Bichota”.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un carrusel con tres fotografías en las que presumió uno de los vestuarios de su nuevo videoclip y con el que no dejo nada a la imaginación de sus admiradores.

Te puede interesar: El baile de Karol G en el que escote le jugó una mala pasada y mostró de más

La artista optó por plasmarse varios tatuajes permanentes en su cuerpo y utilizar solo unos pequeños pantys de color rojo y un vestido transparente de color morado con el que logró presumir de sus voluptuosos atributos y envidiable figura.

Con dicha publicación, en la que logró cerca del millón de “me gusta” en solo pocos minutos de haberla compartido, resaltó la importancia de reconocer que la intimidad es algo normal y solo se es vulgar cuando así se mira.

“La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano... Es algo que viene de adentro, personal e íntimo. Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, ME EMPODERA”, escribió en la descripción de las imágenes.

De inmediato logró miles de elogios de sus seguidores en los que resaltaron su belleza y su sinceridad.

“La más dura”, “preciosa”, “espectacularmente hermosa”, “qué mujer Dios”, “eres demasiado perfecta”, “mamacita”, “qué bella eres”, “gracias por estas palabras tan ciertas”, “la bebecita más hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

No dejes de leer: Qué cuerpo, Karol G presumió sus voluptuosas curvas en diminuto bikini

23 Oct 2020 17:19Por: canalrcn.com